jueves, 11 de agosto de 2011

yo con sadow ivamos a buscar a amy para salir a tomar desayuno pero shadow me comvensio de invitar a cathy asi que las fuimos a buscar y las vimos andavan identicas

sonic: woow chicas andan identicas
shadow: 0.0  se ven   

amy: me copiaste 
cathy: queee tu me copiaste a mi
amy/cathy:grrrrrrrr

sonic: mejor vamonos
amy: claro amorcitoo
cathy:grrrr
shadow: vamos?
cathy: claro

llegamos al centro de comida y comimos arto menos amy y cathy jejeje luego de eso nos fuimos al parque de diverciones y adivinen

cathy: sonic me acompañarias al tunel del
sonic: claro pero de que se trata ese tunel
cathy: despues te explico*jajaja el sera mio*
amy: sonic vamos a...sonic esta con cathy entrando en un bote al tunel del amor T T
sonic: se esta oscureciendo no veo naddaa
cathy: *se acerca a mi eivamos saliendo del tunel yo con los ojos tapado ella me beso y amy estaba viendo*
sonic: que rayos haces
cathy: jejje tu me besaste
sonic:que hice que
cathy: me besaste
amy: sonic por que la besaste te vi cuando ivan saliendo del tunel...tu tu amas a cathy por eso la llevaste a vivir con nosotros
sonic: no no amor ella me beso tu eres la unica para mis ojos nadie mas es..
amy: no digas nada ya por que te creo y quiero que eches a esa mujer de tu castillo ya que yo tampoco puedo vivir ahiii
sonic: pero de todos modos no la puedo dejar solaes mi amiga y no lo are amy
amy: con que asi estan las cosas voy a llamar a socourg y le dire que viva conmig
sonic: bueno bueno la dejare en casa de shadow
shadow:*siiiii*
cathy: no sonic te sere sincera te amo desde que te vi
sonic: pues yo no asi que saca  tus cosas de mi castillo por que es injusto que te dejen estar a ti en mi castillo y a mi novia no

continuara

publicado por catalina soto

2 comentarios: