sábado, 13 de agosto de 2011

tristesa de nuevo

estaba caminando por la calle cuando escuche a algien gritar fui a echar un vistaso era sally bueno tuve que salvarla


¿? : garcias
sonic: denada sally bueno me voy
¿?: no soy sally soy fiona un gusto 


sonic: igualmente
fiona: bueno me tengo que ir me acompañas(el es sonic scourge dijo que lo llevara a la plaza  para el obtener a una amy )


con amy
amy: dejame no me beses
scourge: vamos lo esta haciendo un hombre de verdad(dijomientras la besaba)
amy: aaaaa ..........sonic ayudame ey sonic( dijo eso por que me vio) sonic....(derrepete fiona me beso y yo cerre los ojos de placer)


sonic: fiona eres muy linda......(derrepente veo a amy) amy..........


amy: achs te amaba pero le dijiste que era linda y cerrando los ojos de placer por que te beso es todo terminamos y esta vez es definitibamente scourge quieres ser mi  novio
scourge: claroooooooo¡¡¡¡¡¡¡
sonic: no ...amy no no fue mi intencion
amy: la besaste le dijiste  que era linda ahora de verdad somos enemigos adios .....hasta nunca  sonic the hedgehog


sonic: nooo amyyyyy*llorando*
fiona: vamos lindo me tienes a mi
sonic: alejate tu para mi eres otra enemiga
fiona: bueno la mitad de mi plan funciono pero lo amo y lo obtendre








sonic: creammmmmm
cream: que pasa
sonic: la perdi ahora la perdi para siempre por que bese a fiona  y le dije linda cerre los ojos  de placer cuando me beso
cream: sonic...... por que hisiste eso si tu amas a amy
sonic: un inpulso
cram: en su mente( un inpulso )*burlona*
cream: bueno 
creo que yo puedo hablar con ella para saber si ella te ama a ti o a ....scourge ok?
sonic: grasias cream eres buena amiga
cream: gresias 








sonic: lo unico que puedo recordar es cuando me estab enseñando a nadar




amy te extrañooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario