viernes, 12 de agosto de 2011

descubriendo que amy es princesa y ¿enemiga?

me quede dormido como mas horas que amy desperte  a la 15:56 hrs (dormi arto) mi querida amy no me queria despertar por que sabia que habia tenido un dia un poco pesado pero no aguanto mas y no tuvo piedad me tiro in vale de agua ( nooooo)

sonic: amyy por que
amy: haz dormido  20:00 hrs e tenido vastante piedad
sonic: bueno me lo merecia oye quien toca la puerta
amy: yo abro


amy: se les ofrece algo

periodistas: dijieron que aqui esta la princesa amy rose

amy: pues yo me llamo amy rose

periodista:(comentando entre ellos) es ella ............es igual de bella

la reina : tu debes de ser mi hija  y que haces en el castillo de nuestos enemigos

amy: enmigos?
reina: si
sonic: que pasa aqui vallanse dejenla en paz
reina: vamonos hija
sonic: adonde se la lleva ella vive de ahora en adelante conmigo
amy: sonic...
reina: ella es mi hija y viene de un planeta llamado athens y el de ustedes es mobius  somos enemigos de ustedes por eso me llevo a mi hija de aqui
sonic: que????¡¡¡¡¡¡
amy: lo siento pero soy tu enemiga

      al oir esas palabras se me hasia polvo mi corazon ya no podia soportar y no se de donde se me salio parece que de mi ira  le grite a amy T T

sonic: bueno asi estamos entonces te odio amy rose¡¡¡¡¡¡¡

amy: que T T sonic

sonic: lo lo siento no se de donde se me salio

amy: adios sonic ya que me odias pero descuida estaras bien con sally 
sonic: no no digas eso te amo a ti

amy: lalalalalalala adios enemigo
sonic: perdoname( luego ella me susurro al oido)
amy: *susurrando* sigeme el cuento asi voy a venir todos los dias a visitarte mi sonic
sonic: de acuerdo................ tu eres boba adios
amy igualmente      

No hay comentarios:

Publicar un comentario