domingo, 14 de agosto de 2011

algo confuso

narra cream:


yo estaba corriendo hacia la casa de amy pero no la encontraba fui al parque tampoco y se me ocurrio una idea fui a donde estaba scourge bueno ya lo conocia hace tiempo amaba a mi mamá vainilla bueno sigamos fui adonde estaba scouge y ahi recien encontre a amy y 


cream: amy amy abre 
12345678910


amy:que pasa  ah cream que haces aqui?????¡¡¡¡¡
cream: vine a decirte algo ven al parque  y te ezplico
amy:mmmm bueno






en el parque:


cream: sabes que spu tu mejor amiga y me cuentas todo verdad
amy: claro que si
cream: bueno es que lo que te queria comentar es que si verdad amas a scourge
amy: poco
cream: y amas a sonic
amy: ay aver por que tantas preguntas
cream: solo dime
amy: lo asoro lo amo pero me engaño
cream: el te ama igual y esta apunto de cometer algo muy malo.....quiere matarse(primera vez que miento)
amy:queeeeeeeeeeeee???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cream:si dijo eso por que tu no estas en su vida
amy: tengo que arreglar las cosas por que todo lo que puede pasar puede ser mi culpa voy para a ya


amy fue al castillo pero adivinen sonic lo arruino todo y no fue por la mentira que dije fue por que le estaba diciendo te amo a sally pueden creerlo me pidio que lo ayudara pero parece que el ama a todas quien le dicen que lo ama es un ingreido


cream: soniccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




sonic: uh? a ho-hola  como estas
cream: avergonsada de averte ayudado (dije apuntando a  amy  y despues a sally)
sonic: es que achs bueno amo a sally tambien
amy: yo yo yo te amo te adoro pero la amas igual  ToT
sonic: no amy no malinterpretes las cosas
amy: jajajajajajajaja me da verguensa hablar contigo adios(dijo yendose)






cream: lo habia conseguido pero lo arruinaste
sonic: ......................


sally: por que me dijiste te amo pero no que no me amabas?
sonic: bueno te amo pero amo mas a amy y ahora si que la perdi pero ahora para siempre adios sally arcom
sally : aaaaaaa estabes no te escaparas(lo agarra del brazo y lobesa a la fuerza)
amy: sueltalo
sally: y quien lo dice
amy: jajajaja yo y si digo algo quiero que todos lo agan
sally : quieres pelea
amy: con gusto


empezaron a pelear y  obiamente amy gano siiiiiiiiii mi mejor amiga es mas fuerte que esa arpia jajaja ya todos le decimos asi


sonic: am gracias por salvarme
amy: bueno es mi dever no es nada mas eso adios






CONTINUARA








No hay comentarios:

Publicar un comentario