martes, 16 de agosto de 2011

llegada de nuevos amigos y ¡altiro ana confesion!

           estava sentado en una banca cuando escuchoun grito que jamas habia oido bueno me hacerque y era una gata lila y un erizo como yo pero plateado ......bueno el no la salvava por que los robots lo detenian  bueno yo la salve y todo resuelto


¿?: grasias por salvarme me llamo blaze blaze the cat
desde aqui voy a escribir yo jeje :)


yo: un gusto me llamo sonic sonic the hedgehog
blaze: igual y el es silver silver the hedgehog
silver es un gusto
yo : igual


cuando ivamos caminando silver se tropiesa y cae encima ........no se quien era silver se levanto y era..........¡AMY! era mi oportunidad de hacer que vuelva conmigo


amy: eres nuevo en la cieudad soy amy rose un gusto
silver: el gu-gu-gusto es mio(sonrrojado)
yo: ah hola amy
amy: ah hola sonic oye sonic no me hables por que estoy hablando con silver
silver:0/////////////////////0
amy: a sil-silver tienes fiebre(dijo preocupada)
silver: no no es que soy un erizo que siempre se le colora la cara jajajaja
amy: e silver me acompaña a mi casa
silver: claro.....a y ella es blaze the cat
blaze: hola un gusto amy lindo  cabello
amy: hola grasias e igual el gusto es mio eres linda
blaze: grasias
silver: vamos sonic?
amy: sonic no tiene permitido entrar a mi casa y mucho menos tocarme por que me engaño 
silver: bueno vamos
amy: ok n.n *se fueron*








sonic: te extraño amy extraño tu expresion feliz dedicandola a mi tus besos tus manos rodeando mi cuerpo tus carisias ¡AMYYY  VUELVE POR FAVOR!!!!


ellos son mis nuevos amigos






ella es blaze edad:  15 es una gata lila y es muy amable y digamos que poderosa lansa fuego  es amiga de amy  blaze le incomoda mucho que silver  le hable a cada rato a amy a mi igual
relacion: esta enamorada de silver

el es silver edad: 15 es del futuro su poder es la teliquenesis(no se como se escribe jaja :p :)____)  el llego atravez de un portal y cuando nos conosimos no fue muy agradable pero despues fue mejor el cuando conocio a amy se enamoro de ella (ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr) relacion: esta enamorado de amy


No hay comentarios:

Publicar un comentario