sábado, 20 de agosto de 2011

el concurso de canto parte 2

                bueno era el momento de la verdad estabamos entre:




el que dice que gano: bueno aqui estan las finalistas






-francisca the hedgehog


-thyare the hedgehog




-javi the hedgehog




-amy rose




el que dice: y la ganadora es 




¿?: yoooooooo


amy: sally tu no ganaste
sally: no lo que pasa es que queria decirte que quiero ser tu amiga y te lo digo por que sonic ya no me gusta me gusta dexter
amy: mmmmm encerio
sally: siiiii
sonic: ( no no le agas caso)
amy: es verdad
sally: asta podria abrazarte(me abraza)
amy: te creooo
sally: amigas(asi estare cerca de sonic y dire que el me beso jajajaja)
amy: siiii


el que dice: y la ganadora es amy roseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


amy: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sally: te felicito
amy: gracias
sonic : mi vida me alegro por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario