viernes, 12 de agosto de 2011

mis amigos y enemigos

ella es cosmo edad: 12
cosmo es  una especie de planta es muy amable ella vino a mi planeta a buscarme para acabar con unos robots que se llaman metarex por que sacan los huevos de planeta y se destrulle  cosmo esta enamorada de tails

el es shadow es mi hermano mayor  edad:16 y estaba enamorado de una muchacha llamada maria y eso que el es serio y frio , maria era humana pero con el tiempo fue una eriza igualita a amy pero un robot la mato el robot era del doctor eggman y desde ese momento shadow decidio vengarse y nunca mas enamorarse pero .....con el tiempo llego la fastidiosa de cathy  y se enamoro de ella  pero no la a visto mucho tiempo asi que parece que se estaenamorando de amy lo mato si me la roba
ella es cream edad:12 ella tiene un chao llamado chees es muy amable y tierna ella tiene el poder de volar con sus propias orejas es la mejor amiga de amy siempre andan juntas desde que se conosieron bueno menos cuando amy esta conmigo no esta con ella pero cuando no lo esta de seguro esta con ella cream es muy simpatica es una amiga fiel ella esta enamorada de tails(woow ya dos admiradoras)
el es tail edad : 12  el es mi mejor amigo mas bien es como mi hermano menor  es un niño genio que tiene una nave llamada tornado x  el vuela con sus propias colas  es amistoso amigable  pero cuando ahi un asunto inportante no lo interrumpan no se de quien esta enamorado no se si de cram o cosmo

ella es mi adorada amy edad:15 años ella es una eriza rosa es que cuando choque con ella me parecio hermosa pero conocida parece que la conosco  ella es de un planeta llamado athen y es enemigo mio estamos separados atraves de nuestros padres que noquieren que nos juntemos ademas de que ella se: hermosa linda tierna amorosa hermosa ( ya dije eso) y cada vez que pienso en ella  mi corazon late fuerte pero ni quiero pensar que en su planeta la forsen a casarse con algien por que ella es mia relacion: somos novios jejeje
ella es sally edad:15 ella queria casarse conmigo pero mi madre la forso a que se fuera  es enemiga de amy y quiere separarnos  no quiero hablar mas de ella
el es scourge edad:15  esta loco de amor por mi linda rosa amy me la quiere arrebatar es mi enemigo no se de cuando pero parece que conosco a amy mas de lo que imagino por eso el es mi enemigo pero la cosa es que el aria cualquier cosa para obtener a amy es malo y seductor relacion:enamorado de amy

ella es rouge edad :16 es igualmente la mejor amiga de mi linda amy antiguamente era ladrona de jollas pero ya no ella cream y amy casi siempre salian de compras es muy atractiba casi que algun dia solo un poco me logre enamora de ella pero paso  relacion: esta enamorada de nudillos aun que lo vio 3 veces


el es mi amigo nudillos edad:16 serio pero siempre combate contra eggaman aun que no se le pida no lo  veo casi 3 años por que parece estaba de viaje con su prima tikal que veremos mas adelante relacion: esta igualmente enamorado de rouge
este soy yo edad:16 no se por ...que dice shdow que es mayor por que nacio unas horas despues bueno yo corro a la velosidad del sonido soy muy combatiente y digamos que un poco picaro con mi amda amy pero a ella le gusta jeje ex novio de sally mina y elise no le cuenten a amy de lo mio con mina y elise jejeje relacion: estoy locamente perdido de enamorado de amy

publicado por sonic the hedgehog


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario