jueves, 18 de agosto de 2011

                  llege con las chicas ya nos aviamos hecho amigas yy:::


fran: a amy quien es el 
amy: a el es shadow a espera te gusta 
fran: a si 
amy: altiro 
fran: jejjejejeje bueno me gustaria que me lo presentaras
amy: o.k
















shadow: aaaaa hola tu deves de ser francisca
fran: solo dime fran y tu deves ser shadow
shadow:si(que lindaaaaa es de mi tipo) oye se que es demasiado rapido pero me gustas
fran: aaaa A  mi tambien 0//////0
shadow: quieres ser mi novia 
fran: mmmm siiiii
amy: que ahi de nuevo se conocieron
fran: sii
shadow: vamos a tomar un paseo mi linda eriza
fran: bueno
amy: espera estan juntos tan rapido
fran: asi es el amor




junto con fran y shadow


shadow: de verdad me gustas mi diamante
fran: a mi igual mi hermoso erizo
shadow:(acercandoce a fran y fran lo besa eso si que en la mejlla o en la boca)




fran: aa que haces
shadow: te amo y quiero que aqui sea nuestro primer beso(la beso)
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario