jueves, 11 de agosto de 2011

estaba tan aburrido que llege a mi castillo pero pensaba en mi querida amy amy amy amy pero me sentia mal   por que eche     a cathy del       castillo pero no me inporta por que intentaba separarme de mi linda rosa que se llama amy mi mamá me dijo que pintara a sally y pinte 


sonic: mamá ya termine
aleena: que lindo pero te ordene que pintaras a sally no esperaras que esta chica que pintas es real o si


sonic: es real 
aleena: como real
sonic: yo soy su novio por favor dejame ser su novio por toda su eternidad
aleena: bueno hijo pero no le digas a tu padre por telefono ya que esta de viaje que aremos con sally
sonic: ahi que suspender la boda y mandarla a su castillo
aleena: si
sally: queeeeeeeee no me voy a casar 
aleena: no
sonic:*si*
sally:bueno adios pero ultima vez te dire esto que algun dia seras miojajajaja
sonic: pensabas casarme con una maniatica
aleena: si jajajaja


fuera de la historia:
perdon por hacerla tan corta por que no tengo mas ideas pero voy a escribir mas besos

1 comentario:

  1. ademas la mama de sonic no puede obligarle a casarse con alguien que no ama fuera sally!!morite puta ardilla!!

    ResponderEliminar