viernes, 12 de agosto de 2011

dia apasionado

despues de que mi mamá suspendio la boda pero tengo que decirles estube esplendido hice una fiesta invite a todos que conosco y porsupuesto a mi amada amy y no invite a sally jejje me pase un poco pero bueno no inporta llegaron todos, pero inmaginen quien vino ¡¡¡¡¡¡cathy!!!!! por que si soy solo un joven que ama a una eriza rosada y varias erizas quieren estar conmigo y quieren arruinar nuestro amor porqueee


cathy: hola mi sonic como estas?
sonic:bi-bi-en
cathy:que bueno
sonic:*amy lega luego por favor*
amy: llege mi querubin a hola cathy the orrible
cathy: acchhss yo  ni vine a molestar, no ves sonic no soy la que molesto tu deves tener a algien educada y hermosa como yo
sonic: insinuas que amy es fea
cathy: se podria decir que si
amy: me las vaz a pagar*la golpea con su martillo*
cathy: aun no haz visto mi poder*saca un mazo un poco mas pequeño que el de amy pero de este salia fuego*
amy: 0.0
cathy: asi es el martillo que traigo tiene fuego y sera mejor que me entreges a sonic o sino mmmmm moriras
amy: nunca
cathy: asiiii tendre que hacerlo por las malas*golpea a amy y que da toda quemada*
sonic: amyyyyyy¡¡¡¡¡¡
cathy: le dije
sonic: largate de mi palasio o si no mis guardias lo aran por mi
cathy: 0.0 me voyyyy
amy: x..........x
sonic: amy por favor despierta si te pasa algo yo te juro que no te perdonaria amy amy¡¡¡
amy: so-so-sonic dejame aqui
sonic: no lo are*fui con ella rapidamente como les digo mas rpido que la luz y la lleve a hospital*
doctor: ella esta muy bien no se preocupe
sonic: uff
doctor: le daremos el alta hoy
sonic: devo darle algo por que cualquier cos ame da igual osea que si es caro barato se lo compro igual ago cualquier cosa por mi rosa
doctor: nada no necesita nada


me lleve a amy al castillo para poder preguntarle  a mi madre si podia dosrmir aqui un dia......obiamente dijo que si por que es mi novia (cuando digo eso me pongo mas contento que los niños en navidad o nudillos jajaja) en ese momento que estaba pensando en todos ellos me di cuenta que no e visto a nudillos desde hace mucho tiempo aver piensa hace cuanto   mmmmmmmm...........................a ya me acorde hace 4 años aun que no lo crean  lo echo demenos jajajja .


       tambien a los que no e visto  son a mis hermanos manic y sonia  ellos se fueron de viaje hace 2 años  aun que manic era fastidioso lo echo demenos .................al igual que sonia ella  bueno cuando estaba triste me consolaba ( era buena para eso) mas  bien...............ella era como mi mejor amiga hermana y a la vez amiga  aun recuardo que cuando niño cuando no querian jugar conmigo algunos niños  ni manic ella se ponia al lado mio y me animaba .........eran  buenos tiempos ojala que vuelvan


amy: en donde estoy


sonic: en tu alcoba
amy: que mi alcoba no es asi
sonic: bueno charle con mi madre y dijo que te podias quedar (dije giniandole el ojo)
amy: y se puede saber donde duermes tu( dijo en  tono picara)
sonic: quieres dormir conmigo esta noche por que aqui ahi mounstruos
amy: protejeme


   la llebe a mi pieza y la acoste en mi cama diciendole cosas hermosas  como te amo pero luego la empece a besar todo el cuello ella rodeandome con sus brazos mi cuallo...........despues de eso yo empece a quitarle cada prenda que tenia puesta   me puse encima de ella y


amy: sonic que haces
soni: solo quiero.......amarte 
amy: oh sonic
sonic: te amo( empece a acarisiarle su mejilla y luegos todo su cuerpo  y paramos)
amy: sonic ya quiero dormir si
sonic: lo que quiera mi rosa


lo lamento pero ahora no puede escribir  catalina asi que me dejo la historia a mi "sonic" 


publicado por sonic the hedgehog

No hay comentarios:

Publicar un comentario