martes, 16 de agosto de 2011

llegada de nuevos amigos y ¡altiro ana confesion! parte 2

            bueno me quede tirado en el parque pasaron dos horas y aun estaba ahi  cuando


silver: eh sonic hoy fue el mejor dia de mi vida
yo: mmm por que?
silver: amy me dijo que era lindo
yo: a y eso que tiene
silver: te tengo que decir algo y no tendras que decirle a nadie  me enamore de amy
yo:¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!!!!!
silver: te te molesta
yo: claro que me molesta es mi ex y por algo confuso se separo de mi
silver: lo lo lamento pero me gusta y lograre su amor(se fue)


yo: grrrrrrrr que me pasa estoy celoso? no eso aaaaaaaaa voy a vengarme a los que quieran a amy guajajajaja >:)






narra amy


estaba en mi casa cuando entro.............¡SILVER!   que querra


amy: que pasa
silver: esto pasa(me beso)
amy: sil silver como ¿me amas?
silver: desde el momento en que te vi
amy: oh silver tambien te amo
silver: quieres  ser mi novia
amy: si sisi si sii si si si si( le di un beso largo a silver)
silver: te amo amy
amy: y yo a ti


narra sonic:
estaba mirando por la ventana de amy silver y amy estan juntos ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me vengare le tendi muchas trampas a silver por dias por meses pero nada lo hacia cambiar de opinion


yo: silver alejate de amy
amy: que haces
silver: no ves que le estoy diciendo que tengo que terminar con ella
amy: quue?¡¡
silver: es que me gusta bl....bla....blaze
amy: grrrggrrr bueno no inporta nunca nadie me a amado
yo: yo yo te amo
amy: tu me engañaste
yo: fue un mal entendido
amy:en-en-en-encerio
yo:*mintiendo* es verdad saly uso sus poderes que solo utiliza para erizos hombres y hiso eso para que cuando tu llegaras me olleras diciendole te amo
amy: te creo
yo: quieres ser mi novia otra....
amy: ya no se diga mas esa respuesta va hacer un si 
yo : te amo ames
amy: y yo a ti sonikku(la beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario